Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encuentro con el gran fotógrafo Stephen Gill en Mini Hub

stephen gill

Somos Malasaña

0

Apenas era un chaval cuando, de la mano de su padre, empezó a fotografiar pájaros y otros animales en Bristol. Hoy, Stephen Gill es uno de los nombres propios más respetados del panorama mundial de la fotografía. Y ahora, el martes 6 a las 20 horas, protagonizará en MINI Hub un encuentro con el público en el que hablará de sus personales métodos de trabajo, edición de libros y técnicas fotográficas.

Stephen Gill (Bristol, Reino Unido. 1971) es un fotógrafo y artista experimental, conceptual y documental. En 1993 comenzó a trabajar en la agencia Magnum en Londres. En 1997 se hizo fotógrafo freelance y en 2005 fundó su propio sello editorial, Nobody, con el fin de ejercer el máximo control sobre el proceso de publicación de sus libros. Su intención primordial era hacer que el libro fuera la expresión final de las fotografías, en lugar de ser solamente un contenedor. Consigue así que sus libros tengan una presencia única, con un enfoque táctil gracias a materiales y técnicas como la impresión en lino, pintura en aerosol, sellos de goma, y hasta, en ocasiones, la fabricación y ensamblado a mano en el estudio de Gill en Hackney.

Una oportunidad única de conocer de cerca a este grande de la fotografía, un artista cuyo trabajo puede admirarse en numerosas colecciones de prestigio, como la National Portrait Gallery y el Victoria and Albert Museum, o en cabeceras como The New York Times Magazine, The Guardian Weekend o Le Monde 2.

La asistencia a este encuentro es gratuita, pero el aforo es limitado. Entra en la web de MINI Hub y reserva ya tu plaza.

Dónde: Mini Hub, calle Palma 10

Cuándo: Martes, 6 de junio, a las 20 horas

Cuánto: Gratis reservando aquí

Etiquetas
stats