Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encuentro con el cineasta José Luis Borau

Somos Malasaña

0

Con motivo de la celebración de la Noche de los Libros, la librería Tres Rosas Amarillas ha programado unas actividades bautizadas como 'Cuentos de Cine' y que llevarán hasta este espacio al reconocido director (y escritor) José Luis Borau y a la cortometrajista Pilar García Elegido

Borau en 1975 dirigió Furtivos (Concha de Oro del Festival de Cine de San Sebastián). En 2001 obtuvo con su película Leo el premio Goya a la mejor dirección. En 2008 es nombrado académico de la Real Academia Española. En 2003 recibió el Premio Tigre Juan por su libro de relatos “Camisa de once varas”. Es también autor de los libros de relatos “El amigo de invierno” y “Cuentos de Culver City”.

Por su parte, García Elegido ha dirigido y producido cortometrajes de ficción como Érase, documentales como Confluencias. La Habana vieja, hábitat del arte latinoamericano contemporáneo (ganador del Goya en su especialidad), Positivo y Este. Es asesora de cine en la Comunidad de Madrid y trabaja como Técnico de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid. Participa en la antología “Cambio de agujas” de la Fundación Borau, con el relato “La calle de la vida”.

El Dúo Lasbury, con música de cine, cerrará la velada en esta librería de la calle San Vicente.

Dónde: Tres Rosas Amarillas, San Vicente Ferrer 35

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats