Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

En verano, Espacio Pozas 14 se llena de fabulosas actividades gratuitas

Edificio de Cruz Roja en el número 14 de Pozas | Foto: A.P

Somos Malasaña

0

Como en años anteriores, Espacio Pozas 14 (la sede de Cruz Roja en la calle del mismo nombre), ha organizado una extensa programación de actividades gratuitas para el verano. El plazo de inscripción comienza el 20 de junio y estas darán comienzo el 1 de julio (lo que no quiere decir que, si hubiera plazas libres, no se pueda uno apuntar a lo largo del verano a las diferentes actividades).

Hay actividades saludables, como estiramientos, salud emocional, prevención de riesgos laborales o chi kung, que se realizan en la fabulosa terraza del centro. Otra parte de la programación toca temas de capacitación tecnológica básica, cocina o costura. Tampoco faltarán las salidas culturales.

Hay un bloque de actividades enfocado desde la perspectiva intercultural (a través de talleres de danza, teatro o relato), y también actividades dirigidas a mujeres, mayores o jóvenes menores de treinta años.

*Programación completa

Dónde: calle Pozas 14

Cuándo: durante todo el verano

Cuánto: gratis | Información e inscripciones: 913609669-915336665

Etiquetas
stats