Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En MINI Hub, concierto de Reykjavik 606 + taller de sintetizadores modulares

Reykjavik-606-_-2

Somos Malasaña

0

El jueves 30 de marzo visita MINI Hub la banda donostiarra Reykjavik 606. Además de poder disfrutar de su sonido en directo, Kino Internacional (una de las dos mitades del grupo) ofrecerá un taller de sintetizadores modulares.

Asiste gratis al concierto y al taller apuntándote aquí

Escucha aquí cómo suenan Reykjavik 6060

Amante de los sintetizadores analógicos y en especial de los modulares, Kino es el impulsor del primer club de Euskadi, ‘Everybody Needs a Big Case’, dedicado a este tipo de sintetizador artesanal que está causando furor entre los productores musicales actuales. En su taller enseñará qué es un oscilador, cómo crear un patch desde cero, así como la historia de los creadores de sintetizadores como Buchla o Moog. También mostrará cómo poder construir tu propio sistema modular en la más pura tradición del DIY.

Junto a su media naranja musical, Borja Piñeiro, Kino ha dado forma a Reykjavik 606, un proyecto con el que estos dos amigos de la infancia dan salida a sus gustos eclécticos, experimentando con las herramientas de producción, con lo analógico y lo digital, y proponiendo una estimulante mezcla de géneros que se mueve entre el audio y lo visual. Del ambient al downtempo o al house cinemático, sus caminos siempre buscan traspasar los límites de lo que es y de lo que puede llegar a ser.

Ya son muchos los que han disfrutado de su directo en festivales como Mutek, Nokodek o Sonora. Ahora toca disfrutar a los malasañeros o a quienes se dejen caer por MINI Hub. Conseguirlo es tan sencillo como reservar ya tu plaza para el taller y la actuación. La cita será a las 20 horas y es gratis.

Dónde: MINI Hub, calla Palma 10

Cuándo: Jueves 30 de marzo, a las 20 horas y hasta las 22 horas

Cuánto: Gratis hasta completar aforo, aunque es necesario apuntarse aquí

Etiquetas
stats