Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En Malakids!... los niños comen y beben gratis

malakids 2016

Somos Malasaña

0

Puesto que los niñ@s serán los reyes absolutos de Malakids!, el primer festival urbano de Madrid para familias, los organizadores -Somos Malasaña y Kideoo- hemos pensado que l@s pequeñ@s deberían poder comer y beber gratis durante el mismocomer y beber gratis. Así se lo hicimos saber a un buen número de restaurantes y bares de Malasaña y Conde Duque, lanzando una convocatoria para que los establecimientos de hostelería que compartieran nuestra misma opinión nos hicieran llegar sus propuestas para el fin de semana del 28-29 y 30 de marzo. Ténganlas pues en cuenta aquellos que planeen disfrutar de Malakids!

-LA MILANA BONITA, calle Marqués de Santa Ana 7. Sábado 29 y domingo 30 de marzo, desde las 13:30 horas. Por cada consumición (la que sea) de un adulto, un plato Malakids gratis para un niño, consistente en un plato de pasta a la bolognesa o de estofado de ternera con patatas fritas (a elegir)

-LA CANELA, bar restaurante, calle del Cristo 1 (Conde Duque): viernes 28 de marzo, sábado 29 de marzo y domingo 30 de marzo. Por cada menú de adulto, un 'Menú Malakids' infantil gratis. Con cada consumición de adulto, una bebida gratis para el niñ@. Además, los niños podrán elegir entre llevarse un libro infantil o una película de vídeo VHS de Disney y a los adultos se les regalará un libro.

-LA PRÓDIGA, calle Espíritu Santo 36. Sábado 29 y domingo 30 de marzo. Por cada 15€ de consumisión de la carta de comidas regalo para un niñ@ de una milanesa napolitana de ternera con un refresco. Se trata de un filete empanado con salsita de tomates y queso fundido,  irresistible  al paladar de todos los  niños en Argentina y que aún sigue siendo el plato preferido de Lionel.

-EL BISTRÓ DEL TEATRO, calle Pez 20. Sábado 29 y domingo 30 de marzo. Hasta las 12:30,  por cada desayuno completo (café, bollo y zumo) invitan a un niño a una taza de chocolate. A mediodía, por cada plato de consumición, un plato de pasta a la boloñesa gratis para los niños. Sábado tarde, de 17:00-19:00, por cada merienda de adulto (café mas bollería) invitan al niño a un sandwich de nocilla.

-ALBUR, calle Manuela Malasaña, 15. El 28, 29 y 30 de marzo, de 13 a 20 horas. Por cada consumición de un adulto, butano y cucurucho con tapa sopresa gratis para un niño. El butano es un zurito de refresco de naranja y el aperitivo será un cucurucho con picos y secallona, o chorizo, o queso de vaca, o con patatas chips de sabores hechas en el local. Para el aperitivo de mayores, por cada consumición, arroz o fiduá, queso de cabra y aceitunas, croquetas ettc.

-CAFÉ BAR LA LUNA DE MADRID, calle Monteleón 17. Viernes 28 y sábado 29 de marzo, entre las 17 y las 20 horas. Por cada consumición de un adulto, un algodón de azúcar gratis para un niño.

-COCO BAR, calle Espíritu Santo 38. El sábado 29 de marzo, desde las 13 horas, con cada consumición de adulto regalarán una cazuelita de nachitos con salsa de queso y pico de gallo adaptados para niños. A las 14 horas del sábado habrá cuentacuentos gratuito.

-VERBENA, calle Velarde 24. Sábado 29 y domingo 30 de marzo, entre las 11 y las 19 horas. Por cada café para llevar que se pida un adulto, invitarán al niñ@ a un batido de chocolate.

-LA CARACOLA, calle Palma 70. Viernes 28, sábado 29 y domingo 30. Por cada consumición de adulto, un batido gratis para un niñ@. Además, el sábado, a las 12:30 horas, espectáculo gratuito 'Magia en familia.

-CAFÉ BAR GASPAR, calle Palma 33. El sábado 29 de marzo, entre las 17 y las 19:30 horas, CHOCOLATARDE: con cada consumición de un adulto, un chocolate gratis para un niño.

  • Si tienes un restaurante/bar/cafetería en Malasaña-Conde Duque y quieres sumarte, con una oferta como las anteriores, a la fiesta de los niños: contacto@somosmalasana.eldiario.es
PROGRAMACIÓN de Malakids!:

-Programacion del viernes, 28 de marzo

-Programación del sábado, 29 de marzo

-Programación del domingo, 30 de marzo

sagitario_2013_2013@hotmail.com

Hola me encanraria recibir actividades
Etiquetas
stats