Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En imágenes: así fue el primer Día de la Palma en Malasaña

Dia de la Palma - 006

Somos Malasaña

0

La Asociación de Comerciantes de Palma y Casa Decor dieron colorido y verdor al primer Día de la Palma, una iniciativa que buscaba recuperar el antiguo aspecto de la calle, cuando por ella discurría el arroyo de las palmas, una vía de agua que regaba un pequeño bosque de estos árboles, que se perdieron con la urbanización de la zona.

Vecinos y tiendas estaban llamados a decorar la vía y los balcones de las viviendas con palmas y palmeras de cualquier forma o material para participar en un concurso que repartía vales de 100 y 300 euros en compras por la zona. Hubo más éxito de convocatoria en los segundos que en los primeros, aunque también se vieron en la vía balcones engalanados. Un jurado recorrió los comercios y balcones en busca de los ganadores.

Estas son las imágenes que dejó el Día de la Palma (fotografías de Raquel Angulo y Casa Decor):

La decoración de los locales y balcones complementa las propuestas que alberga Casa Decor 2015, que se celebra hasta el día 7 de junio el número 10 de La Palma.

Casa Decor 2015 – programa completo

Casa Decor 2015 – programa completo

Etiquetas
stats