Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En Conde Duque, vino y música

Somos Malasaña

0

Dos propuestas distintas e interesantes coinciden esta semana en la zona de Conde Duque. La primera de ellas, la I Semana del Vino de Madrid, arrancará mañana, 20 de noviembre. La segunda, Barrio de la Música, comenzará el viernes 22.

La I Semana del Vino de Madrid es una cita donde probar los mejores vinos de la Comunidad de Madrid y participar en todo tipo de actividades relacionadas con los vinos de la región. El centro cultural Conde Duque se erige en principal escenario de la propuesta, que tendrá continuidad en 34 bares, tabernas y restaurantes del área, con iniciativas individuales en muchos de ellos. (Más información y programa completo)

Por su parte, bajo el nombre de Barrio de la Música, distintas instituciones culturales, salas de conciertos, escuelas de música y comercios proponen una programación musical, callejera y en sala, que recorre estilos desde el góspel moderno hasta la música clásica pasando por el jazz o el electro-pop. Todo ello en forma de conciertos, charlas, proyecciones cinematográficas y visitas guiadas amenizadas con piezas musicales. La Escuela Música Creativa y el Orfeón Malasaña serán los participantes genuinamentes malasañeros de esta iniciativa, la cual también contará con la plaza del Dos de Mayo como escenario de una de lsus propuestas gratuitas. (Más información y programa)

Etiquetas
stats