Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Emil Kozak: ilustración, fotografía y diseño

Somos Malasaña

0

Ilustrador, fotógrafo y diseñador gráfico, los trabajos del danés Emil KozakEmil Kozak protagonizan la muestra que se inaugura en el IED Madrid el martes 11 de octubre, y que permanecerá abierta hasta el 18 de noviembre.

“EmilKozak ama lo que hace. Viajando a su país natal, Dinamarca, descubrimos la pureza yarmonía de sus orígenes, que plasma en un trabajo que sedebate entre la máxima expresión del diseño vectorial y la fotografía. Desde pequeño, ha sidoun apasionado por el skate y su customización, los garabatos y los sonidos punk rock. Y, precisamente, elatractivo de sus diseños es un lenguaje fresco y directo, caracterizado por el uso de pinceladas simples y una reducida gama cromática, que provocan un efecto positivo y apacible en el espectador.Barcelonaes su actual lugar de trabajo, una ciudad solar y mutable que suaviza su forma de crear. Susobras ilustran prestigiosos libros, camisetas, arte urbano y revistas de modade todo el mundo y, entre sus clientes, figuran marcas como Nike, Microsoft,Braun, Levi’s, Vans, Eastpack o Element”.

diseño vectorial y la fotografía

el skate y su customizaciónsonidos punk rock

pinceladas simples y una reducida gama cromática

Los trabajos de Kozak ocuparán dos espacios en el Gabinete de Exposiciones del Palacio de Altamira, sede de  IED Madrid: una sala de proyección con las mejores fotografías delartista

y un segundo acceso que recoge un universo estático a través de sus ilustraciones.

Dónde: Gabinete de exposiciones del Palacio de Altamira, Flor Alta 8

Cuánto: Gratis

Cuándo: De lunes a

viernes, de 10 a 21 horas

Etiquetas
stats