Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

elDiario.es cumple un año junto a Somos Malasaña, Chamberí y Chueca

aniversario Somos Malasana

Somos Malasaña

0

elDiario.es y la red de periódicos Somos (MalasañaChueca y Chamberí) cumplen un año juntos. La alianza formada en junio de 2019 ha servido para reforzar la apuesta por la información más cercana a la vida de los ciudadanos; la que tiene que ver con sus calles, sus espacios de ocio, sus comercios, su tiempo libre o sus problemas cotidianos. A la vez, se ha fortalecido la estructura editorial de las tres cabeceras hiperlocales.

Los últimos 12 meses han sido convulsos en Madrid: hemos vivido un cambio de gobierno en la ciudad, con nuevas formas de dirigir la ciudad y algunos intentos de deshacer lo anterior; también hemos sufrido una pandemia, que cambió para siempre la idea de vecinos que teníamos hasta ahora.

La red de periódicos Somos y elDiario.es seguirán ayudando a sus lectores a entender la ciudad a través de la mirada de lo que sucede más cerca de los madrileños. Si quieres apoyar su labor, hazte socio y haz una aportación extra para esta cabecera. Si ya lo haces, gracias por apoyar el periodismo independiente y más cercano.

ESPECIAL: aniversario elDiario.es y la red Somos: las historias más destacadas

Etiquetas
stats