elDiario.es cumple un año junto a Somos Malasaña, Chamberí y Chueca

La asociación ha fortalecido la estructura editorial de las tres cabeceras hiperlocales

elDiario.es y la red de periódicos Somos (MalasañaChueca y Chamberí) cumplen un año juntos. La alianza formada en junio de 2019 ha servido para reforzar la apuesta por la información más cercana a la vida de los ciudadanos; la que tiene que ver con sus calles, sus espacios de ocio, sus comercios, su tiempo libre o sus problemas cotidianos. A la vez, se ha fortalecido la estructura editorial de las tres cabeceras hiperlocales.

Los últimos 12 meses han sido convulsos en Madrid: hemos vivido un cambio de gobierno en la ciudad, con nuevas formas de dirigir la ciudad y algunos intentos de deshacer lo anterior; también hemos sufrido una pandemia, que cambió para siempre la idea de vecinos que teníamos hasta ahora.

La red de periódicos Somos y elDiario.es seguirán ayudando a sus lectores a entender la ciudad a través de la mirada de lo que sucede más cerca de los madrileños. Si quieres apoyar su labor, hazte socio y haz una aportación extra para esta cabecera. Si ya lo haces, gracias por apoyar el periodismo independiente y más cercano.

ESPECIAL: aniversario elDiario.es y la red Somos: las historias más destacadas

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario