Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Lara estrena butacas

Somos Malasaña

0

El teatro Lara está estrenando este fin de semana su nuevo patio de butacas y lo hace con un espectáculo flamenco, 'Juego de Damas', que sólo estará en escena hasta el domingo. Este histórico de la Corredera Baja de San Pablo abre temporada renovado. Atrás queda ya la polémica sobre la conveniencia o no de sustituir unos asientos que, según la asociación de amigos del teatro, formaban parte del patrimonio histórico del mismo, pero que por su mal estado la gerencia del Lara creía indispensable cambiar.

Las nuevas butacas son idénticas reproducciones de las reemplazadas, con la salvedad de que las de ahora cuentan con dos brazos. Las butacas antiguas, que salieron a la venta al precio de 350 euros cada una, están ya siendo distribuidas a quienes las han adquirido. El dinero recaudado por este concepto se invertirá en concluir con la reforma del recinto.

Al tiempo que se han cambiado los asientos, también se ha procedido a cambiar la moqueta del patio de butacas, trabajos que se han desarrollado en la segunda quincena de agosto y que los mismos responsables del teatro se han preocupado de grabar en vídeo y de difundir.

  • Si quieres ver el nuevo aspecto del patio de butacas del teatro Lara, puedes verlo en vídeo pinchando aquíen vídeo pinchando aquí

A partir del 15 de septiembre, el Lara recibirá la obra 'Una relación pornografica', con Pastora Vega y Joan Ribo.

Etiquetas
stats