Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Solar de Grilo remonta el vuelo hoy

Somos Malasaña

0

  • :

Darle un nuevo impulso al proyecto del Solar de Grilo con una jornada vecinal de trabajo es lo que se pretende hacer este domingo entre las 13 y las 18 horas. En este espacio se están construyendo un cobertizo y una terraza, al tiempo que se acondicionan las nuevas parcelas del huerto del Jardín de las Maravillas.

Se necesitan personas que ayuden a fijar las vigas de soporte del cobertizo, voluntarios para parcelar con madera el jardín, plantar, deshierbar, etc, etc. Al mismo tiempo, se pensará cómo aprovechar buena parte del terreno disponible con zonas deportivas y de juegos infantile.

En cuestión de herramientas, se necesitan taladros, sierras mecánicas a pilas, martillos y cualquier otro utensilio para acometer los trabajos.

En la jornada de trabajo participarán los miembros de Serve the City, comunidad que facilita proyectos de voluntariado y que hoy celebra una fiesta-sesión informativa, con música en directo, en el número 8 de San Bernardino (La Leyenda Rock Bar), a las 21 horas.

Todos los vecinos del barrio quedan invitados a pasar por el número 8 de Antonio Grilo para echar una mano y conocer el espacio.

Etiquetas
stats