Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El segundo premio de la Lotería de Navidad, vendido en la calle Sagasta

Celebración del segundo premio en La 88 | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

La 88, la administración de la calle Sagasta cercana a la Glorieta de Bilbao, ha repartido este jueves 6,25 millones de euros entre sus clientes gracias al número 04536, que ha resultado agraciado con el segundo premio de la Lotería de Navidad.

La administración, situada en la esquina con la calle Larra, vendió cinco series completas del número premiado (de las 165 repartidas por toda España). Cada comprador recibirá por cada décimo 125.000 euros, de los que Hacienda descontará el 20%.

“Algunos los hemos vendido por ventanilla y otros a abonados a este número”, ha explicado a Somos Malasaña la administradora, entre vasos de cava que había repartido para celebrar el premio entre todos los que acudieran a su local.

La 88 ya dio el premio Gordo de la Lotería de Navidad en el año 2007.

El de este año se trata del premio de mayor cuantía repartido en esta zona desde que viera la suerte pasar cerca en 2014, cuando una administración de la calle Zurbano vendió la mayoría de series del Gordo de Navidad.

Etiquetas
stats