Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

QR Music Festival: música y comercios

Somos Malasaña

0

Entre el 11 y el 21 de octubre habrá, en sesión continua, 19 conciertos de bandas independientes en las calles de Malasaña. El QR Music FestivalQR Music Festival lo va a hacer posible durante 10 días.

Esta iniciativa, que logra un feliz maridaje entre pequeño comercio y músicos noveles, consiste básicamente en grabar las actuaciones de diferentes bandas en locales de proximidad, encerrarlas en un código QR y pegar éste en el exterior del mismo espacio local en el que se grabó. Cuando alguien ea capture con su teléfono móvil el código QR que encuentre en la puerta de los comercios participantes podrá ver la actuación que se produjo en el interior de esos locales.

Alba, Astrobahn, Coffee and Wine, Delocksley, Ego and the Centrics, Electric Fence, FForDD, Greg Gobel, Hazte Lapón, I didn´t see the car, Kurro´s Mind, Mifunne, Nat Simons, Niño Burbuja, Palo Alto, Roldán, Rusos Blancos, The Bonesinner, The New Cossacks, TTripulante y Crucero y, por último, Walden Dos, son los grupos cuyas mini-actuaciones podrán verse a través de los códigos QR.

Los organizadores de tan original propuesta han sido la agencia de publicidad Chickenbraiken, la plataforma para la promoción y difusión de la música española LaFonoteca y la agencia de marketing Lo Mejor de Malasaña.

En el siguiente mapa se pueden ver todas las localizaciones de este atípico festival musical.

Ver MAP QR Music Festival en un mapa más grande

Etiquetas
stats