Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El PSM quiere un centro de especialidades médicas en San Bernardo

Somos Malasaña

0

A las 11 de la mañana, Tomás Gómez, Secretario General del PSM-PSOE, tiene previsto visitar el solar del antiguo ICE de la calle de San Bernardo, en el número 68. El edificio que se levantaba sobre él fue derribado al tener aluminosis y quedó en manos municipales merced a una permuta de terreno con Sanitas, su anterior propietaria.

Los socialistas de Madrid quieren que en el mencionado espacio se construya un centro de especialidades médicas que cubra las necesidades de todo el distrito Centro.

La falta de dinero en las arcas municipales ha hecho que el Ayuntamiento mantenga el terreno en barbecho, si bien las últimas intenciones del Consistorio apuntaban hacia la construcción en él de un nuevo parque de bomberos.

La presencia de Gómez en el barrio podrá, además, ser aprovechada por todo aquel vecino que lo desee haga llegar al candidato socialista a presidir la Comunidad de Madrid sus demandas en temas como sanidad, equipamientos en el vecindario, estado de los centros de salud...

Gómez, según afirman desde el PSM, escuchará aquello que se le desee exponer. El objetivo es el de “elaborar propuestas para el programa electoral con los vecinos/as del distrito”.

Etiquetas
stats