Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El pregonero de Malasaña te cita en la calle San Joaquín

Lope de Malasaña, pregonero de este 'pueblo' | Foto: @daniusjr

Somos Malasaña

0

Lope de Aixela, el autoproclamado pregonero de Malasaña, volverá este jueves a las calles de Malasaña con trompetilla y pulmones suficientes para realizar un nuevo y particular pregón. En esta ocasión congrega al respetable en la esquina de la calle San Joaquín con Fuencarral, a las 20 horas.

En su papel de pregonero del siglo XXI, Lope vocea noticias que ayudan a crear comunidad y comunica hechos y curiosidades de cada una de las calles que elige para dar su pregón. En este cometido, la participación de los vecinos de esas mismas vías es importante. Lope contacta con ellos para conocer historias pero también se le puede contactar directamente a través de correo electrónico (lopedeaixela@gmail.com) para contarle algunas que luego pueda incorporar a sus pregones.

Los pregones en los que Lope de Aixela junta vecinos buscan fomentar el sentimiento de pertenencia al barrio y la interrelación entre vecinos. Tienen una peridiocidad mensual y suelen acabar en algún bar o cafetería de la zona con charlas informales y distendidas entre los asistentes a los mismos.

Cuándo: Jueves, 12 de julio, a las 20 horas

Dónde: Calle San Joaquín esquina con calle Fuencarral

Cuánto: Gratis

Más Información:

https://somosmalasana.eldiario.es/lope-el-pregonero-de-noticias-que-hacen-barrio/

Etiquetas
stats