Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El pequeño comercio de Malasaña insta a los vecinos en un vídeo a no rendirse

video

Somos Malasaña

0

Con un paseo visual por una Malasaña extraña, en la que sus calles aparecen vacías, es como la asociación de comerciantes del barrio, Vive Malasaña, quiere recordar a todo el mundo que los negocios de proximidad piensan volver, y eso aún cuando algunos de ellos no se han ido y siguen abiertos, al servicio del vecindario.

A través de un emotivo vídeo, Vive Malasaña nos insta a seguir respirando, a no rendirnos y se despide con un rotundo y esperanzador “Abriremos”.

Renegociando alquileres con sus caseros, atentos a solicitar créditos ICO y a otras ayudas de cualquier tipo, adaptándose rápidamente a las exigencias del estado de alarma, habilitando sistemas de recepción de pedidos y de envíos a domicilio los que pueden seguir abiertos, pensando ya en cómo remontar cuando la situación se estabilice... El pequeño comercio de Malasaña está resistiendo como buenamente puede a la crisis generada por la pandemia del coronavirus y se agarra al barrio al que pertenece y trata de dar ánimos a sus vecinos mientras desea que todo vuelva a la normalidad.

Etiquetas
stats