Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Patio prepara para agosto los Veranos Maravillas

Somos Malasaña

0

El Patio Maravillas relanza su propuesta de Veranos Maravillas al grito de “sin alegría no hay revolución”. Amantes de ofrecer “cultura por la patilla”, durante el mes de agosto, este espacio situado en el número 21 de la calle Pez, está confeccionando una amplia programación de actividades. Para lograrlo necesitan de la ayuda de todos, porque las propuestas ofertadas partirán de los particulares ofrecimientos que les vayan llegando a veranosmaravillas@patiomaravillas.net

Se trata de que si quieres encargarte de organizar un ciclo de cine, una lectura colectiva, una demostración de baile o cualquier otra cosa que se te ocurra se la plantees al Patio. Ellos a su vez la ofrecerán al vecindario. De entrada, pocos requisitos: “El Patio es cultura compartida, cultura por la patilla. Todas las actividades serán gratuitas, el mayor beneficio es la felicidad de comparti”.

El Patio no cierra en verano, pero para ello necesita ayuda. Queda poco tiempo para que cierre el plazo de recepción de propuestas. Agosto está a la vuelta de la esquina. Hay que darse prisa.

“Este es el desafío: llenar el Patio Maravillas de ocio y cultura alternativo, gratuito, políticamente poco correcto, desde y para el 99%. Si tienes una propuesta de actividad, charla, baile, circo, cine, espectáculo gastronómico, taller para hacer robots asesinos, graffitería guaper, monólogos, una foca que baila claqué…. Lo que quieras. Escríbenos a veranosmaravillas@patiomaravillas.net y te buscamos un hueco”.

Etiquetas
stats