Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Patio Maravillas, aún más activo

Somos Malasaña

0

El Patio Maravillas, ante la amenaza inminente de desalojo a la que se enfrenta, se ha vuelto más activo aún si cabe.  Es su forma de destacar el trabajo que vienen realizando durante los dos últimos años en el barrio y una manera de solicitar el apoyo ciudadano a su iniciativa.

Los responsables del Patio confían en el apoyo ciudadano para evitar su cierre.

vecinosdelpatiomaravillas.blogspot.com/

¿Más activo?



Será aún más sinvergüenza no?

Miguel

¿Sinverguenza por acontecer un espacio alternativo a la oferta cultural "popular" de Gallardon?



La cultura no es un hecho reservado a las medidas legales o no legales, la cultura es un acto de respeto entre distintas personas; personas dispuestas a aprender dia a dia de la cultura de otros.





Vosotr@s que defendeis la globalizacion, el neoliberalismo... sabed que el Patio Maravillas es una causa a ese mal endemico de la sociedad, es gracias a este maldito sistema por el cual hoy, el Patio Maravillas esta en pie (a parte de otras muchas). No os que os de las gracias a vosotr@s que defendeis el capitalismo solo cuando quereis (los movimientos migratorios, la cultura libre, los CSO...tambien son hechos desencadenados del capitalismo, asique apechugar con el sistema que defendeis porque no nos vamos a rendir). Sabed que mientras vosotros defendeis la vida digna de sillon y salsa rosa otros defendemos al Patio Maravillas, centro donde la cultura sigue emergiendo por su propia fuerza de su verdadera naturaleza.



Vosotr@s amparados en las leyes redactadas a vuestros intereses, sabed que entre la moral y la legalidad hay un gran trecho, o sea entre el sentimiento y la razon, sabed que omitir esta realidad hace recordar a tiempos muy desagradables de censura en España, tiempos de "Paquito el enano".



Vivis en vuestra propia pelicula y no veis mas alla, porque lo que de verdad es sinverguenza es estar lleno de contradicciones, y ademas que estas, sean cosecha de los medios de comunicacion dirigidos por los grandes lobbies. Pensad en lo que digo, a poder ser en la hora del Gran Hermano...
Etiquetas
stats