Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El paseo de Felipe y Letizia por Malasaña, “borrado” por sus guardaespaldas

felipe letizia corredera san pablo

Somos Malasaña

0

Encontrarse con los reyes por el centro de Madrid no es habitual, pero empieza a ser algo nada extraño, especialmente si paseas por Malasaña, uno de los barrios preferidos por la pareja para pasear por la noche. Se les ha visto por la calle Pez pero también en un local hipster de San Ildefonso, en Espíritu Santo, en Barco o en la calle Palma. Y en la Corredera de San Pablo, por donde pasaron el pasado sábado 4 de marzo durante un accidentado paseo.

Ese día Letizia y Felipe habían estado cenando en un restaurante ecológico de la plaza de Olavide, Mamá Campo, y pensaban acudir a un espectáculo humorístico en Callao del actor Goyo Jiménez. Pero en lugar de acudir hasta allí en coche, decidieron caminar hasta la Gran Vía, atravesando la noche de Malasaña, uno de los barrios predilectos de la reina para sus escapadas.

Sin embargo y al contrario que en otras ocasiones, no hubo selfies con transeúntes ni estampas de los reyes en Instagram, pese a pasar por uno de los lugares con más smartphones por metro cuadrado de Madrid: los guardaespaldas de la pareja amedrentaron a todo aquel que intentaba retratar su paseo y llegaron a hacer borrar las fotos de los teléfonos móviles a los que lo consiguieron, denuncia en este artículo La Otra Crónica de El Mundo.

Pese a sus malos modos, no pudieron borrar todas las imágenes. De la intervención de los guardaespaldas -les suelen acompañar de 5 a 10 en sus salidas- se salvó esta fotografía:

La instantánea fue tomada sobre las 23.00, cuando los reyes pasaban a la altura del número 16 de la Corredera Baja de San Pablo, en el cruce con la calle Pez. En ella se aprecia el look informal de la pareja, en vaqueros. Letizia viste también abrigo rosa y Felipe un abrigo oscuro. La pared que se ve detrás es la de la Iglesia de San Antonio de los Alemanes, una de las joyas arquitectónicas del barrio.

Después del incidente, los reyes alcanzaron los cines Callao, donde presenciaron el espectáculo Bytheway, del monologuista Goyo Jiménez. El actor reconoció en Twitter no caber en sí al término de la visita regia a su espectáculo.

Más información:

Más información:

Jaigar

¡VERDE! Me encanta que a los Reyes le guste nuestro barrio!! :)
Etiquetas
stats