Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Multas a 68 personas en Malasaña por orinar en la calle y hacer graffitis el último fin de semana

Meada en una pared de la calle Daoíz, una de las más castigadas por las micciones | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

El parte semanal de actuaciones de la policía municipal, incluidas dentro del plan especial de vigilancia en Malasaña, compromiso de la alcaldesa con los vecinos de la plataforma SOS Malasaña, arroja un total de 68 personas denunciadas el pasado fin de semana por incumplimiento de ordenanza, un contenedor que contabiliza las sanciones impuestas tanto por miccionar en la vía pública como por pintar en sitios indebidos.

El mismo operativo impuso 272 multas por consumo de alcohol en la calle y 51 denuncias por venta ambulante de alcohol, datos que vienen a sumarse a las 1147 multas por beber en vía publica y los 328 lateros que ya habían sido denunciados durante los cuatro fines de semana anteriores.

La policía también ha informado de 10 denuncias por consumo de droga y otras 12 por tenencia de drogas y, en otro orden de cosas, sanciones a cinco locales de ocio nocturno por contaminación acústica.

jossepesol

ya era hora !!!

Por fin !!

shirah

Sabes hasta cuándo van a multar?.....en mayo son las elecciones. Después todo seguirá igual.
Etiquetas
stats