Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El Palentino tiene nuevos dueños

IMG_20180315_122828700_HDR

Somos Malasaña

0

El pasado jueves los antiguos dueños del bar El Palentino acordaron su venta. La noticia la dio Loli López, una de sus propietarias, el sábado, en plena celebración de las Fiestas de Pez, que este año han homenajeado al establecimiento haciéndolo protagonista del cartel de los festejos. Así pues, el Palentino, que permanece cerrado desde el 16 de marzo, cambiará de manos y hoy mismo se ha firmado el contrato de arras que oficializa la negociación.

La identidad de los compradores, por el momento, no ha trascendido, como tampoco se sabe si la nueva propiedad mantendrá el nombre del bar. Otra incógnita es la cantidad por la que se habría cerrado la compraventa, si bien esta habría superado ampliamente el millón de euros, según fuentes bien informadas.

Otra de las incógnitas es saber qué sucederá con el interior del espacio que sirvió de inspiración para Álex de la Iglesia o que acogió un videoclip de Manu Chao. Ese lugar desde el que Loli y Casto, fallecido el pasado mes de febrero, sirvieron sandwiches mixtos, pepitos de ternera y cañas a sus vecinos y a medio Madrid.

Etiquetas
stats