Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El Orfeón Malasaña promete un concierto inolvidable por su décimo aniversario

Ensayo para el concierto del próximo domingo | Foto facilitada por el Orfeón Malasaña

Somos Malasaña

0

Actualización: por la previsión de lluvia el concierto será finalmente en la vecina Iglesia de San Antón (calle Hortaleza, 63) a las 12.30 h.

El próximo domingo 15 de septiembre el Orfeón de Malasaña celebra su décimo aniversario. Sí, claro, con un concierto. Será a las 13 h. en la plaza de las Comendadoras, donde ya ha actuado con anterioridad. El Orfeón nació en el contexto de las fiestas autogestionadas del Dos de Mayo en el barrio y es un coro participativo y abierto que alterna la música coral con otros géneros. Cada vez que se reúnen hacen una convocatoria pública, la gente se apunta, se ensaya…y a cantar.

[Charlamos con el Orfeón Malasaña: «El próximo año todos cantan y nadie es público»]

Las semillas fueron los coros de Ladinamo y Pez (que se juntaban y a los que se añadían las personas apuntadas en cada edición para formar el supercoro). Normalmente, se reunían en las fiestas de mayo, pero ya en 2018 hicieron un exitoso llamamiento público en septiembre. Este año repiten.

Dónde: Plaza de las Comendadoras

Cuándo: domingo 15 de septiembre a las 13 h.

Cuánto: asistencia libre

Etiquetas
stats