Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Orfeón Malasaña actúa en septiembre y a lo mejor quieres participar

orfeon

Somos Malasaña

0

Por primera vez desde 2010, el Orfeón Malasaña se reune el mes de septiembre para actuar y buscan vecinos y vecinas que quieran ensayar y cantar con ellos. Para quienes no lo conozcan, se trata de un coro  que se compone cada año por las personas que acuden a la llamada de participación abierta (las semanas anteriores al evento se ensaya). Habitualmente se reunen para las Fiestas Autogestionadas del Dos de Mayo, de las que son pilar desde hace más de una década, pero en esta ocasión tendremos edición postveraniega del coro más masivo y popular.

[Charlamos con el Orfeón Malasaña: "El próximo año todos cantan y nadie es público]

Los ensayos serán los días 12, 15 y 16 de septiembre, y la actuación (casi seguro) el 19 del mismo mes. Según ha dejado escrito en Twitter Malela Durán (una de las almas del proyecto): “Cantaremos Dowland, Gluck, Verdi, canciones de zombies y de almas llaneras, cantaremos bien, mal y regular y seremos, digo yo, tan felices como siempre en el concierto y (sobre todo) en el proceso”.

*Formulario para apuntarse a la edición de septiembre del Orfeón Malasaña (si estás interesado date prisa en apuntarte, nos consta que ya pasan del centenar los que lo han hecho y podrían cerrar la inscripción en breve)
Etiquetas
stats