Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Orfeón de Malasaña 2010

Somos Malasaña

0

Las actuaciones del Coro del Patio y del Coro de la Escuela de Música Creativa fueron una de las gratas sorpresas que nos dejaron las Fiestas del 2 de Mayo. La plaza de San Ildefonso fue el escenario para esta actividad organizada por la Plataforma por unas Fiestas Autogestionadas y Populares.

Vídeos: Danijerez

José Naveiras registró con su cámara diferentes momentos de las actuaciones, que puedes disfrutar pinchando aquí.

En las imágenes, los de negro y rojo son del grupo de jazz y los de blanco, del grupo de Gospel.

El Ayuntamiento puso pegas para que los coros contaran con la amplificación de unos micrófonos. Finalmente, consintió, que no autorizó, un único micro. La Plataforma por unas Fiestas Autogestionadas y Populares no lo ha tenido fácil para organizar la celebración del Dos de Mayo, pero en las negociaciones con los responsables municipales lo que ha prevalecido en los organizadores ha sido la voluntad de buscar el consenso, aún a costa de tener que suspender algunos actos previstos que no recibieron el visto bueno de las autoridades.

Vecinos fotógrafos

Las cámaras fotográficas y las de vídeo han sido una constante en nuestras calles.  Álvaro, de quierescallartequierescallarte, y Alejandro son dos vecinos que han querido compartir sus instantáneas con nosotros.

Etiquetas
stats