Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El MR organiza el II Concurso de Microrrelatos de Terror

Somos Malasaña

0

  • :

Tal y como sucediera el pasado año ante la proximidad del Día de Todos los Santos, el Museo del Romanticismo ha organizado un certamen de microrrelatos de terror. El 1 de noviembre fue fecha emblemática para muchos escritores románticos y la institución de la calle San Mateo quiere recordarlo y rendirles homenaje a través de un concurso de horripilantes historias de no más de 200 palabras.

De este modo, en colaboración con Nanoediciones  llega el II Certamen de Microrrelatos de Terror, al cual se puede concurrir presentando originales hasta el próximo día 17. La manera más sencilla de hacerlo es remitiendo las obras a las siguiente dirección de correo electrónico difusion.romanticismo@mecd.es

El certamen está abierto a la participación de cualquier persona mayor de 18 años y repartirá tres premios. El fallo del jurado se dará a conocer el 1 de noviembre y, además, los tres relatos ganadores serán editados en papel y repartidos gratuitamente entre quienes visiten el museo los días 1, 2 , 3 y 4 de noviembre. Somos Malasaña publicó el pasado año los 10 relatos finalistas de este terrorífico concurso.

Etiquetas
stats