Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

EL Movimiento Feminista vuelve al Ministerio de Justicia por el aborto libre

Imagen de la protesta del domingo frente al Ministerio de Justicia de la calle San Bernardo | Foto: A por todas

Somos Malasaña

0

El 28 de septiembre se celebra en gran parte del planeta el Día por la Despenalización del Aborto y en Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos. Las citas del Estado Español, sin perder el carácter reivindicativo, han tornado también en celebración después de la reciente retirada de la la llamada Ley Orgánica de Protección de los Derechos del Concebido y de la Mujer Embarazada, acompañada de la dimisión del Ministro de Justicia.

Durante los últimos meses el Ministerio de Justicia ha sido testigo de varias manifestaciones y concentraciones contra la Ley del aborto. Éste domingo el Movimiento Feminista de Madrid convoca una manifestación bajo el lema “Aborto libre, las mujeres decidimos”.

La manifestación saldrá a las 12h. de la Glorieta de Ruíz Jiménez (San Bernardo), pasará por el Ministerio de Justicia y finalizara en Plaza de España con una flash mob reivindicativa.

Etiquetas
stats