Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El Monster Pedal llega este sábado a su séptima edición

Somos Malasaña

0

Tratar de explicar un evento lúdico como el Monster Pedal sin utilizar la palabra locura se antoja harto complicado. Bicicletas 'customizadas', disfraces y música es la esencia de una propuesta que alcanzará este próximo sábado su séptima edición y que esta vez se celebra íntegramente en Malasaña.

El espectáculo arranca año tras año con una concentración de impactantes máquinas de dos ruedas en torno a la tienda Chopper Monster (número 21 de Corredera Alta de San Pablo), organizadora del festejo. Allí, desde las 17 horas, comenzarán a reunirse los vehículos que con posterioridad, a partir de las 19:30 horas, iniciarán un recorrido de exhibición por el barrio. La meta, la Sala Siroco, donde habrá interesantes conciertos fin de fiesta. A la espectacularidad de las bicicletas hay que sumarle la de sus conductores, que con extravagantes disfraces llenan de alegría y color las calles malasañeras.

El origen

El origen

“El Monster Pedal nace con la idea de montar un 'rally' por las calles de Madrid y juntar a todos los fans y aficionados a las Bicis Custom, Chopper y Lowrider. Además de la concentración, la idea es pasar una gran jornada de Rock'n'Roll y por eso, una vez terminada la carrera, organizamos un 'sarao' con conciertos y pinchadas. En las ediciones de Monster Pedal han tocado diferentes bandas y de diferentes estilos”, comentan los organizadores en su página web.

El programa completo de esta celebración es el siguiente:

> 14:30 Sesión Pedal-Vermut en EL WEIRDO (calle Dos de Mayo)

> 17:00 Concentración de bicis en Chopper Monster

> 18:00 Luis Lobo Negro Live Show en Chopper Monster

> 19:30 Comienzo del desfile

> 21:00 Llegada a la Sala Siroco

> 21:30 Conciertos en la Sala Siroco: CAPITÁN ENTRESIJOS (San Blas), IMPERIAL SURFERS (Malasaña) y LOS EXPLOSIVOS (México)

JUANITO WAU Y LOS ARRRGHS y MANUELA SACAMANTECAS actuarán como maestros de ceremonias.

> Además, habrá sesiones de los DJ's “Juanito Wau” y “El Coloso de Roda” (Sala Siroco), así como las de “El Tigre de Malasaia” y “Pepe Kubrik” (Weirdo) hasta las 6 de la mañana.

Dónde: Corredera de San Pablo 28

Cuándo: Sábado, desde las 17 horas

Cuánto: Para entrar a los conciertos de Siroco habrá que pagar 10€ si se compra de forma anticipada en Chopper Monster y 13€ si el pase se adquiere en taquilla. Quienes adquieran una entrada podrán participar en el sorteo de una

guitarra Eastwood y de una Bici Custom de Streetriders.

Etiquetas
stats