Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Monster Pedal llega este sábado a su séptima edición

Somos Malasaña

0

Tratar de explicar un evento lúdico como el Monster Pedal sin utilizar la palabra locura se antoja harto complicado. Bicicletas 'customizadas', disfraces y música es la esencia de una propuesta que alcanzará este próximo sábado su séptima edición y que esta vez se celebra íntegramente en Malasaña.

El espectáculo arranca año tras año con una concentración de impactantes máquinas de dos ruedas en torno a la tienda Chopper Monster (número 21 de Corredera Alta de San Pablo), organizadora del festejo. Allí, desde las 17 horas, comenzarán a reunirse los vehículos que con posterioridad, a partir de las 19:30 horas, iniciarán un recorrido de exhibición por el barrio. La meta, la Sala Siroco, donde habrá interesantes conciertos fin de fiesta. A la espectacularidad de las bicicletas hay que sumarle la de sus conductores, que con extravagantes disfraces llenan de alegría y color las calles malasañeras.

El origen

El origen

“El Monster Pedal nace con la idea de montar un 'rally' por las calles de Madrid y juntar a todos los fans y aficionados a las Bicis Custom, Chopper y Lowrider. Además de la concentración, la idea es pasar una gran jornada de Rock'n'Roll y por eso, una vez terminada la carrera, organizamos un 'sarao' con conciertos y pinchadas. En las ediciones de Monster Pedal han tocado diferentes bandas y de diferentes estilos”, comentan los organizadores en su página web.

El programa completo de esta celebración es el siguiente:

> 14:30 Sesión Pedal-Vermut en EL WEIRDO (calle Dos de Mayo)

> 17:00 Concentración de bicis en Chopper Monster

> 18:00 Luis Lobo Negro Live Show en Chopper Monster

> 19:30 Comienzo del desfile

> 21:00 Llegada a la Sala Siroco

> 21:30 Conciertos en la Sala Siroco: CAPITÁN ENTRESIJOS (San Blas), IMPERIAL SURFERS (Malasaña) y LOS EXPLOSIVOS (México)

JUANITO WAU Y LOS ARRRGHS y MANUELA SACAMANTECAS actuarán como maestros de ceremonias.

> Además, habrá sesiones de los DJ's “Juanito Wau” y “El Coloso de Roda” (Sala Siroco), así como las de “El Tigre de Malasaia” y “Pepe Kubrik” (Weirdo) hasta las 6 de la mañana.

Dónde: Corredera de San Pablo 28

Cuándo: Sábado, desde las 17 horas

Cuánto: Para entrar a los conciertos de Siroco habrá que pagar 10€ si se compra de forma anticipada en Chopper Monster y 13€ si el pase se adquiere en taquilla. Quienes adquieran una entrada podrán participar en el sorteo de una

guitarra Eastwood y de una Bici Custom de Streetriders.

Etiquetas
stats