Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El milagroso rescate de Ni, último gato perdido en Malasaña

Tejado en el que fue encontrado Ni | CARMEN GARCÍA

Somos Malasaña

0

Carmen ha conseguido, después de dos días de intensa búsqueda en la que implicó a parte del vecindario de Malasaña (y a este mismo periódico), encontrar a su gato Ni, un siamés desaparecido el pasado domingo en los tejados del entorno del Dos de Mayo.

La propia dueña de la mascota nos relata cómo fue el rescate del felino, resultado de una mezcla de constancia de sus responsables y un punto de suerte:

Después de buscar por todos los tejados subiendo a las buhardillas y trasteros de los vecinos de la manzana (todo el mundo muy amable, nos ayudo mucho) habíamos perdido un poco la esperanza porque no sabíamos donde buscar ya. Salíamos todos los días a la terraza de casa varias veces silbando y ayer en una de esas llamadas, mi marido vio una cabecilla que salía de una esquina del tejado de la finca Daoiz 6 que está más de 5 metros por debajo de nuestra terraza.



Bajó a hablar con el portero que llamo a la dueña del último piso y salió al tejado por una ventana de la buhardilla a cogerlo. Estaba muy asustado pero ileso. Creemos que se subió a la barandilla, como hacía siempre, y se resbaló y cayó y se quedó todo este tiempo escondido.



Ha sido alucinante que haya sobrevivido.
Etiquetas
stats