Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Mercado de Fuencarral cerrará definitivamente el 25 de julio

mdf

Somos Malasaña

0

Esa muerte de un icono como el Mercado de Fuencarral, anunciada en noviembre de 2014 en una crónica con muy poco de realismo mágico, tiene ya fecha fija. El próximo sábado 25 de julio el edificio que ocupa, en el número 45 de la calle que le da nombre, deberá quedar vacío y a disposición de sus nuevos y misteriosos dueños, quienes se dice que pagaron 22 millones de euros por él a Ramón Matoses, su actual propietario.

Los intentos de los pequeños comerciantes del mercado por buscar un espacio similar por la zona al que trasladarse en conjunto, para -de este modo- conservar el espíritu de una propuesta surgida en diciembre de 1998, han fracasado y ahora cada quien busca cómo y, sobre todo, dónde podrá seguir con su actividad, en una especie de sálvese quién pueda que ya ha provocado que algunos de ellos hayan cerrado antes de tiempo, sin esperar a que se acerque más la fecha exacta de su forzada defunción.

El Mercado de Fuencarral abrió sus puertas en lo que era una edificio abandonado de tres pisos que el arquitecto Horacio Domínguez y el diseñador Nacho James transformaron en un continente de propuestas alternativas y de vanguardia que se presentó en sociedad como “el centro comercial para los que odian los centros comerciales”.

Nana Kokedamas

¡¡No lo puedo creer!!! Una gran pérdida :(

Fernando

Espero que los nuevos propietarios no sean chinos, lo que le faltaba a la calle Fuencarral,, aparte de la cochambre y suciedad que ya tiene, que le den un barniz chinesco.

Malasañera

Pues me temo que todo pinta a que sea un magnate asiático.

Futu

Mucho racismo veo por aquí
Etiquetas
stats