Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El mercadillo vintage Lost&Found Market repite en Conde Duque

Una imagen del anterior Lost&Found Market

Somos Malasaña

0

El patio del Conde Duque lleno de puestos vintage. Es lo que sucederá este fin de semana (3 y 4 de octubre) gracias a la llegada del Lost&Found Market, un mercadillo cool de segunda mano que triunfa en Barcelona y que celebra su segunda edición en el centro cultural del barrio de Malasaña.

Habrá más de 120 puestos con todo tipo de objetos de otras épocas a la venta: moda, música, decoración, juguetes, libros, cómics... una oferta comercial atípica y original que contará además con la banda sonora de DJs, además de tragos de cerveza de Heineken®, la marca que patrocina el evento, que también tendrá presencia destacada en el otro mercadillo de la zona de este fin de semana, el Malasaña Market.

En el Conde Duque, las botellas verdes de la cerveza Heineken® servirán para acompañar una variada oferta gastronómica diferente que llega de la mano de cuatro food trucks recién salidos de Malasaña y alrededores, que se estrenan en este formato: hamburguesas y perritos en el camión del Mercado de San Ildefonso, wraps, empanadas y pasteles en el del Ojalá, chapatas y molletes en El Trajín (local que diseñó Álbaro Bultó en Chamberí) y las propuestas mexicanas de Mex&Co. Esta será su oferta y la lista de precios.

Y como en el Lost&Found Market todo parece ser diferente, el mercadillo vintage será el primero de los celebrados en Malasaña con crónica en directo a través de las redes sociales. Bajo el hastag #OpenYourWorld y el patrocinio de Heineken®, el periodista y estilista Josie, el fotógrafo Pablo Curto y Aitor Sarabia, entre otros, irán descubriendo los tesoros escondidos en el evento, que en esta ocasión cuenta con las ilustraciones de Carla Fuentes, quien ha diseñado sus carteles.

Qué: Lost&Found Market Madrid

Cuándo: Sábado 3 y domingo 4 de octubre de 2015

Dónde: Centro Cultural Conde Duque (C/ Conde Duque 9-11)

Cuánto: Entrada libre. Dentro, lo que te gastes.

Mala Saña

Josie es un hombre. marica perdido, pero un hombre, Un respeto joder.
Etiquetas
stats