Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El mercadillo Imagic llega al barrio con un 'pop up' navideño

cartel imagic baja-p

Somos Malasaña

0

El mercadillo Imagic se instalará del 18 al 21 de diciembre en el espacio Isla Barceló, situado en la segunda planta del nuevo Mercado Barceló. Serán 35 las firmas que ofrecerán en él sus productos. Se trata de un nuevo 'pop up' navideño que también acogerá miniconciertos de villancicos a cargo de la Asociación Juvenil Coro de Jóvenes de Madrid y que tendrá un lado solidario con la cesión de parte de los beneficios del mismo a la asociación benéfica Amibola.

De este modo, el nuevo Mercado Barceló, situado en la calle Barceló 6, se convertirá durante cuatro días en un espacio perfecto para las compras navideñas con estands de complementos, decoración, gourmet, moda infantil, juguetes y arte. En un solo espacio se podrán encontrar regalos únicos y originales con un buen precio, disfrutar de música navideña en directo y ayudar a una buena causa.

Todas y cada una de las marcas participantes están impregnadas por el talento, lo artesano, la cercanía y lo local, para unas compras navideñas distintas y con estilo.

“Queremos que la gente venga a disfrutar del espacio, de un tipo de producto distinto que guarda una historia y donde los clientes pueden conocer a la persona que hay detrás”, explican las organizadoras, Gisela Hildebrandt y Esther Blanco.

Solidaridad

La solidaridad tiene un papel destacado en este mercadillo, dando apoyo a Amibola  -asociación benéfica para el autismo-, que cuenta con un stand propio cuyos beneficios se destinarán a la Asociación Aleph-tea que “mejora la calidad de vida de personas con autismo y sus familias”.

Este evento también tendrá como protagonista a la Asociación del Coro de Jóvenes de Madrid que, además de interpretar temas navideños, tendrá un espacio especial para la venta de sus discos, ayudándoles así a financiar su actividad, ante la reciente pérdida de la subvención pública que venían recibiendo.

Otra causa será el apoyo a jóvenes talentos, a los que se cederá un espacio libre de costes para que promocionen su trabajo y puedan darse a conocer. Uno de estos es The running closet, una firma de ropa deportiva para mujer que tiene en Jana a la emprendedora que está detrás de este proyecto.

Dónde:  del 18 al 21 de diciembre en el Mercado de Barceló (Calle de Barceló 6). Espacio Isla Barceló, en la segunda planta.

Horario: de 11 horas a 21 horas

Cuánto: entrada libre

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats