Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El 'mega Primark' de Gran Vía abrirá a mediados de octubre

Obras en el Primark de la Gran Vía | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

La tienda más grande del centro de Madrid dedicada a una sola marca comercial está a punto de abrir. Solo el remate de las obras separa a la multinacional Primark de poner en marcha su flagship store en España (tienda de referencia) en el número 32 de la Gran Vía.

La empresa irlandesa manejaba como fecha probable de apertura el 14 de octubre, según hizo saber a la plantilla que ocupará sus cuatro plantas dedicadas al comercio textil, informan fuentes consultadas por el periódico Somos Malasaña. Finalmente, la fecha elegida será el 15 de octubre. Sus puertas se abrirán a las 11.00 de la mañana.

El lugar se convertirá en auténtico centro comercial en mitad de la Gran Vía, un edificio que promete revolucionar comercialmente la zona y calles aledañas de Malasaña como la de Desengaño, donde está prevista una de sus salidas y, actualmente, la prostitución campa a sus anchas.

Primark ocupará 15.000 metros cuadrados de un edificio en el que también se encuentran Lefties y H&M en su parte baja. Contará con cuatro plantas de venta al público y otras más de oficinas. El Grupo Prisa seguirá en las plantas sexta, séptima, octava y novena.

La empresa todavía buscaba a principios del verano candidatos para completar su equipo de trabajadores. Los interesados debían inscribirse en esta página web.

Fernando

Otra feanquicia

de una empresa irlandesa que fabrica en Bangladesh o China todo y con una calidad similar a la de un chino.

Terrykrizia

A mí me encanta esta tienda,

productos muy bonitos y ponibles,

para usar una temporada o más.
Etiquetas
stats