El mapa de Madrid Central y sus calles afectadas

Ocho calles situadas en sus extremos tendrán circulación libre

Plano de Madrid Central (pincha para ampliar)

Madrid Central, el área de circulación restringida de la capital de España, comprende casi todo el distrito Centro en el cual se encuentran los barrios de Palacio, Embajadores, Cortes, Justicia, Universidad y Sol.

El perímetro de Madrid Central estará formado por las calles Alberto Aguilera, Glorieta de Ruíz Jiménez, Carranza, Glorieta de Bilbao, Sagasta, Plaza de Alonso Martínez, Génova, Plaza de Colón, Paseo de Recoletos, Plaza de Cibeles, Paseo del Prado, Plaza de Cánovas del Castillo, Paseo del Prado, Plaza del Emperador Carlos V, Ronda de Atocha, Ronda de Valencia, Glorieta de Embajadores, Ronda de Toledo, Glorieta de la puerta de Toledo, Ronda de Segovia, Cuesta de la Vega, Calle Mayor, Calle Bailén, Plaza de España (lateral continuación de la Cuesta de San Vicente), Plaza de España (lateral continuación de la Cuesta de San Vicente), Calle Princesa y Calle Serrano Jover.

Estarán restringidos el acceso y la libre circulación de vehículos en las calles situadas en el interior del área, a excepción de las siguientes calles o tramos de las mismas: Calle Santa Cruz de Marcenado (entre Serrano Jover y Mártires de Alcalá), Calle Mártires de Alcalá (entre Santa Cruz de Marcenado y Alberto Aguilera), Avenida Gran Vía de San Francisco, Calle Bailén, Calle Algeciras, Cuesta Ramón, Calle Ventura Rodríguez (de calle Princesa a calle Duque de Liria) y Calle Duque de Liria (de calle Ventura Rodríguez a calle Princesa).

Plano de Madrid Central (pincha para ampliar)

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1 Comentario

  1. Alfonso Sanz

    Si se quiere bajar la contaminación en Madrid, hay que prohibir la entrada de todos los coches a la ciudad, solo dejar la circulación de coches para los residentese en Madrid, por ello lo de Madrid Central es una chorrada, es hacer creer que se hace algo, cuando en realidad apenas se hace ya que si puedes circular por las calles que hacen de frontera, va haber una acumulación de coches por ellas que van a contaminar lo mismo que antes.

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