Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El 'look gentlemen' se abre paso en la calle Colón

Somos Malasaña

0

)

Una de las peluquerías de Malasaña es estos días una auténtica fábrica de bigotes y peinados de principios del siglo XX. El local ubicado en el 4 de la calle Colón se ha transformado estos días en la barbería de El Gran Hotel Budapest, una promoción de la última película de Wes Anderson que se estrena la semana que viene en España.

La barbería en cuestión promete desde este jueves hasta el sábado 15 de marzo un afeitado a cuchilla, al estilo de los que se llevaban en los años del periodo de entreguerras en Europa Central, en su mayoría bigotes que harían las delicias de los muchos hipsters que abundan en el barrio.

Para disfrutar de este afeitado solo hay que pasarse por el lugar, que abre de 11.00 a 21.00 hoy y mañana, y pedir hora para el rasurado. Y ojo porque las chicas también están invitadas. Las barbudas y las que quieran ponerse un bigote postizo bastante resultón.

Etiquetas
stats