Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueva temporada en el Lara

Somos Malasaña

0

El Teatro Lara ha presentado la programación de su nueva temporada. La directora de este emblemático lugar, Ayanta Barilli, ha anunciado que se abrirá este miércoles con el reestreno de '¿Estás ahí?', obra de Javier Daulte interpretada por Paco León y Mari Paz Sayago.

'Atlántico', de Coté Soler estará en cartel todos los viernes de octubre y noviembre en horario de sesión “golfa”, por donde también desfilarán 'La función por hacer' -de Miguel del Arco y Aitor Tejada-, una adaptación de 'Seis personajes en busca de autor', de Pirandello, y 'Trío en mi bemol' -de Eric Rohmer e interpretada por Bárbara Lennie y Santi Marín.

Del 16 de noviembre al 10 de enero el Lara acogerá el espectáculo de magia 'Mag Lari' y en enero, Fernando Tejero y Julián Villagrán protagonizarán 'Piedras en los bolsillos', de Marie Jones, con adaptación de Juan Cavestany.

La programación infantil será también cuidada por los responsables del teatro, tal y como han venido haciendo este pasado verano. Todos los fines de semana de septiembre y octubre se representará el espectáculo 'Alicia en el país de las maravillas', dirigida por Roberto Doctor.

El violinista Ara Malikian sigue siendo uno de los fijos del Lara y dirigirá el Ciclo de Música Clásica del 14 de noviembre al 10 de enero.

'Fiesta de las butacas'

Durante la presentación de la programación del teatro, su directora también ha dado a conocer la fecha de la 'fiesta de las butacas'. Será el 29 de septiembre.

El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos que permitan sustituir las butacas de la sala principal del teatro “por unas exactamente iguales”.

Aitana Sánchez Gijón y Paco León serán los padrinos de este evento

en el que cualquier persona podrá, por un precio fijo de 350 euros, ver cómo su nombre figurará en una de las nuevas butacas, pudiendo incluso llevarse a casa la vieja que retiren.

Durante el próximo verano, la programación del teatro será interrumpida durante 15 días para sustituir todas las butacas.

Etiquetas
stats