Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El joven agredido en Malasaña: “No llevaré por aquí nada de España, porque puede traer problemas”

pablo lucini video

Somos Malasaña

0

El joven que sufrió una agresión el pasado viernes en pleno corazón de Malasaña, en la plaza del Rastrillo, ha hablado para El Español y relatado en el lugar de los hechos los golpes que sufrió debido a su vestimenta, con la bandera de España en mangas y cuello.

Con el mismo polo que llevaba en el momento de la agresión, Pablo Lucini, de 18 años, relata en el vídeo que ilustra estas líneas cómo un grupo de cuatro jóvenes que él identifica como skinheads primero se dirigieron a él en tono de burla y luego le propinaron varios golpes, uno de los cuales le desvió el tabique nasal. También afirma que le arrojaron botellas mientras huía hasta refugiarse en un portal.

Pablo también indica en la entrevista que pertenece al grupo Ultra Sur del Real Madrid y es miembro de la organización neonazi Hogar Social Madrid, aspectos ambos que, como bien indica la víctima, “no justifica” ningún tipo de agresión.

Delitos de odio en Malasaña

Delitos de odio en Malasaña

El hecho denunciado no es el primer delito de odio registrado en la zona durante los últimos tiempos, casi un año después de la manifestación fascista que la organización ultraderechista Hogar Social Madrid organizó en el Dos de Mayo y provocó tensión en sus calles. Entonces varios de sus participantes fueron denunciados por la policía municipal.

Malasaña también ha registrado en los últimos tiempos otros delitos de odio relacionados con la homofobia, como el que tuvo lugar en la calle Pez en mayo del año pasado, donde un joven recibió otro puñetazo en la cara -que le rompió la nariz- por su condición de homosexual.

Más información:

Más información:

VengaYa.Com

¿En serio? Un ultraSur hablando de "justificaciones de una agresión" , tiene huevos el asunto. Nazi bueno, nazi muerto.

Ahora vas y vuelves

Jajajajajajjaj lo que faltaba!

Nancy

tiene que ser una broma, la pena que no le dieron más-

Facha asqueroso

Puto sinvergüenza

Justino

"A mis padres les da miedo que me ponga un polo con la bandera de España" claro, pero lo de ser neonazi y pertenecer a grupos de amigos como ultrasur o HSM no les importa.

Nadie

Menos con el, que es colega mío, y aunque tenga esos ideales, no va x ahí pegando a nadie.

No están bien los extremos, ni derechas ni izquierdas; así va el país cómo va

Fresh juice

Merece un golpe en los valores y el cerebro, gente con esas ideas no deja progresar a la sociedad.

El amor es primero, no el odio. Puto nazi.

Manuel Barcelona

Supongo que los que justifican la agresión no se dan cuenta que son unos peligrosos martones. Uf... justifican pegar a otra persona.

Sociedad podrida...

Esto parece el Berlín prenazi.

José ignacio

Yo lo flipo ke por llevar un polo o una camiseta con la bandera de España te den de ostias por ser español...ke tiene eso de malo...
Etiquetas
stats