Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El garabato de juego: guixot de 8

malakids 2016

Somos Malasaña

0

Conde Duque Madrid también participa en el festival Malakids y lo hace invitando a la compañía catalana de espectáculos en calle Guixot de 8, que llevará a cabo la propuesta El garabato de juego. Guixot de 8 es la primera compañía del mundo en hacer del juego un espectáculo de calle y lleva más de dos décadas girando por plazas de toda Europa.

Guixot poblará el Patio Central de Conde Duque con cerca de 40 juegos de habilidad para grandes y pequeños, recogiendo el testimonio de los juegos populares y de cocaña.

Estos originales juegos son únicos, fabricados por la compañía con materiales recuperados, procedentes de puntos verdes. ¡Dan una nueva vida a los materiales para poner a prueba las habilidades del público! Se trata de una propuesta de primer nivel

Con esta actividad se pretende despertar la imaginación en público infantil y adulto, así como reforzar las relaciones interpersonales a través del juego e invitar al reciclaje creativo a todos los niveles.

Precio: ¡Gratuito!

Cuándo: Sábado 4 de junio, de 10.00 a 14.30 y de 16.30 a 21.00

Edad recomendada: Para toda la familia

Lugar: Patio del Centro Cultural Conde Duque

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats