Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El garabato de juego: guixot de 8

malakids 2016

Somos Malasaña

0

Conde Duque Madrid también participa en el festival Malakids y lo hace invitando a la compañía catalana de espectáculos en calle Guixot de 8, que llevará a cabo la propuesta El garabato de juego. Guixot de 8 es la primera compañía del mundo en hacer del juego un espectáculo de calle y lleva más de dos décadas girando por plazas de toda Europa.

Guixot poblará el Patio Central de Conde Duque con cerca de 40 juegos de habilidad para grandes y pequeños, recogiendo el testimonio de los juegos populares y de cocaña.

Estos originales juegos son únicos, fabricados por la compañía con materiales recuperados, procedentes de puntos verdes. ¡Dan una nueva vida a los materiales para poner a prueba las habilidades del público! Se trata de una propuesta de primer nivel

Con esta actividad se pretende despertar la imaginación en público infantil y adulto, así como reforzar las relaciones interpersonales a través del juego e invitar al reciclaje creativo a todos los niveles.

Precio: ¡Gratuito!

Cuándo: Sábado 4 de junio, de 10.00 a 14.30 y de 16.30 a 21.00

Edad recomendada: Para toda la familia

Lugar: Patio del Centro Cultural Conde Duque

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats