Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El Festival Eñe regresa a MINI Hub: Las historias también se cuentan con imágenes

eñebuena

Somos Malasaña

0

El Festival Eñe llega a su décima edición dejándose sentir en todo Madrid y, muy especialmente en MINI Hub, en el número 10 de la calle Palma, donde vuelve a instalar su sede oficial por segundo año consecutivo. La fiesta literaria del otoño es punto de encuentro para escritores, editores, periodistas y apasionados de la literatura y durante la misma los asistentes podrán disfrutar de las charlas, conferencias, diálogos y presentaciones de algunos de los autores más relevantes del panorama cultural.

Como parte de las actividades que acoge, este miércoles, 17 de octubre, a las 20.00 horas, MINI Hub albergará un encuentro en el que se plantea una reflexión sobre el poder y los límites de la narración visual. Partiendo de las experiencias de dos de las diseñadoras y directoras creativas más frescas del panorama español actual, se propone una reflexión sobre la capacidad de las imágenes y del diseño para contar historias.

Las participantes en la cita del miércoles serán Clara Sancho y Sonia Sánchez quienes, con un estilo y un perfil distinto, hacen de la creatividad y de la vanguardia su lugar de encuentro. La charla contará con la moderación de la periodista Inma Flores y está abierta a todo tipo de público, que podrá acceder gratis a la misma, aunque deberá reservar su invitación previamente por cuestión de aforo del espacio.

Sonia Sánchez

Con una larga y destacada trayectoria en el campo del diseño editorial y en la creación de sistemas de comunicación gráfica, sus trabajos en solitario o desde el estudio Sánchez Lacasta han sido reconocidos con diferentes premios nacionales e internacionales.



Clara Sancho

Diseñadora y Directora artística, empezó su junto a Óscar Mariné. Ha trabajado para el Museo Victoria&Albert de Londres, para el Sursock Museum y el Type Design studio 29Letters (ambos en Beirut) y para el GSM Project en Dubai.



Inma Flor

Periodista, comunicadora y catalizadora de proyectos, tiene en su haber la ideación y materialización de encuentros de diseño de moda, literarios o fanzineros. Actualmente, trabaja como Responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación del Instituto Polaco de Cultura.

En la presente edición del Festival Eñe, entre el 15 y el 27 de octubre, tendrán cabida un total de 120 autores, repartidos en medio centenar de actividades de entrada libre.

Dónde: MINI Hub, calle Palma 10

Cuándo: 17 de octubre, a las 20.00 horas

Cuánto: Gratis, reservando invitación en el siguiente enlace

Etiquetas
stats