Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Festival Eñe regresa a MINI Hub: Las historias también se cuentan con imágenes

eñebuena

Somos Malasaña

0

El Festival Eñe llega a su décima edición dejándose sentir en todo Madrid y, muy especialmente en MINI Hub, en el número 10 de la calle Palma, donde vuelve a instalar su sede oficial por segundo año consecutivo. La fiesta literaria del otoño es punto de encuentro para escritores, editores, periodistas y apasionados de la literatura y durante la misma los asistentes podrán disfrutar de las charlas, conferencias, diálogos y presentaciones de algunos de los autores más relevantes del panorama cultural.

Como parte de las actividades que acoge, este miércoles, 17 de octubre, a las 20.00 horas, MINI Hub albergará un encuentro en el que se plantea una reflexión sobre el poder y los límites de la narración visual. Partiendo de las experiencias de dos de las diseñadoras y directoras creativas más frescas del panorama español actual, se propone una reflexión sobre la capacidad de las imágenes y del diseño para contar historias.

Las participantes en la cita del miércoles serán Clara Sancho y Sonia Sánchez quienes, con un estilo y un perfil distinto, hacen de la creatividad y de la vanguardia su lugar de encuentro. La charla contará con la moderación de la periodista Inma Flores y está abierta a todo tipo de público, que podrá acceder gratis a la misma, aunque deberá reservar su invitación previamente por cuestión de aforo del espacio.

Sonia Sánchez

Con una larga y destacada trayectoria en el campo del diseño editorial y en la creación de sistemas de comunicación gráfica, sus trabajos en solitario o desde el estudio Sánchez Lacasta han sido reconocidos con diferentes premios nacionales e internacionales.



Clara Sancho

Diseñadora y Directora artística, empezó su junto a Óscar Mariné. Ha trabajado para el Museo Victoria&Albert de Londres, para el Sursock Museum y el Type Design studio 29Letters (ambos en Beirut) y para el GSM Project en Dubai.



Inma Flor

Periodista, comunicadora y catalizadora de proyectos, tiene en su haber la ideación y materialización de encuentros de diseño de moda, literarios o fanzineros. Actualmente, trabaja como Responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación del Instituto Polaco de Cultura.

En la presente edición del Festival Eñe, entre el 15 y el 27 de octubre, tendrán cabida un total de 120 autores, repartidos en medio centenar de actividades de entrada libre.

Dónde: MINI Hub, calle Palma 10

Cuándo: 17 de octubre, a las 20.00 horas

Cuánto: Gratis, reservando invitación en el siguiente enlace

Etiquetas
stats