Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Festival de Series se transforma en Spoiler Fest y vuelve al centro de Madrid

Cartel promocional del Spoiler Fest

Diego Casado

0

La cita anual de los seriéfilos, el Festival de Series, cambia de nombre desde este año. Ahora se denomina Spoiler Fest y en 2017 se celebrará del 20 al 22 de octubre con el sello habitual de este evento: estrenos de series en pantalla grande, revisiones de capítulos y muchas, muchas actividades paralelas.

La otra gran novedad es su cambio de sede. Después de varios años usando como sede los cines Proyecciones de la calle Fuencarral y de un paso efímero por Chamartín el 2016, el Spoiler Fest desembarcará en pleno centro de Madrid. Lo hará en el Edificio Telefónica y en el Cine de la Prensa. El primer espacio acogerá los talleres, la zona de exposición y actividades del festival, mientras que los cines de Callao proyectará los capítulos en gran formato.

Como todos los años, la entrada será gratuita y, aunque, todavía no se ha detallado el programa, entre los contenidos del Spoiler Fest estará una selección de los imprescindibles de la nueva temporada y premieres, proyecciones de series infantiles, sets participativos y visita de algunos de conocidos personajes.

Participan en el evento los canales Movistar Series, Movistar Series Xtra, Fox, AXN, TNT, Comedy Central, Calle 13, Cosmo, AMC, Fox Life, AXN White, SYFY, Sundance TV. Las propuestas infantiles las traen Disney Junior, Canal Panda, Nickelodeon, Disney XD y Cartoon Network

Etiquetas
stats