Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Festival de Invierno llena de música Malasaña durante tres semanas

creativa600

Somos Malasaña

0

Del 2 al 18 de febrero, cada lunes, martes y miércoles, a partir de las 22 horas, la Escuela de Música Creativa presenta el Festival de Invierno 2005, una propuesta en la que se podrá disfrutar, gratis, de conciertos de jazz, funky, pop, rock, blues, latin o flamenco.

Se trata de tres semanas de música en directo en las que los alumnos de las distintas agrupaciones de la Escuela de Música Creativa, bajo la dirección de sus responsables, presentarán ante el público temas preparados durante el último medio año. Como novedad de este año, además de los combos  actuarán también otras agrupaciones de la escuela como el Taller Vocal Avanzado, que dirige Olga Román y la Basic Big Band, dirigida por Víctor Bruna.

Desde la organización cuentan que las actuaciones en directo son la mejor forma de aprender a enfrentarse al público en un escenario real y, al mismo tiempo, para el público representa una estupenda oportunidad para disfrutar de forma gratuita de los 25 ensambles que pasarán por el escenario del festival, a razón de tres formaciones por velada.

Las piezas que se escucharán variarán desde los estándares clásicos de los distintos estilos que tienen cabida en este encuentro a composiciones originales y otras con sorprendentes arreglos.

La programación completa del festival puede consultarse semanalmente en la página web de la Creativa. El programa de esta semana puede verse aquí (PDF)

Dónde: Sala BarCo, calle Barco 34

Cuándo: 2, 3, 4, 9, 10, 11, 16, 17 y 18 de febrero

Horario: desde las 22 horas

Cuánto: entrada gratuita

Etiquetas
stats