Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Dosde Market se despide hasta septiembre

Somos Malasaña

0

Llegó el verano y con él la hora de despedirse de la edición primaveral del Dosde Market, el mercado de jóvenes diseñadores de la plaza del Dos de Mayo.

El mercado se despide este sábado 30 de junio con una edición veraniega, para la que se colocarán sombrillas, cubos, palas y demás tramoya playera para crear la ilusión a los visitantes de estar lejos del caluroso centro de Madrid.

Para este último y especial sábado se podrá ver en el Dos de Mayo un desfile con los tocados de Ojú Illa sobre las 19.30 de la tarde.

Las carpas del Dosde Market han supuesto una oportunidad para nuevos diseñadores del barrio desde que se iniciara en 2011. La propuesta se ha venido completando con divertidas actividades y talleres que intentaban que el mercado tuviera algo de nuevo cada vez.

Dosde Market es una iniciativa de Fatal de lo Mio, Dosde Project y la Asociación de Comerciantes del Barrio Maravillas. En septiembre, cuando el calor amaine en la plaza, el mercado estará de vuelta cada sábado.

Etiquetas
stats