Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Dosde Market regresa oficialmente al Dos de Mayo

Somos Malasaña

0

  • :

Aunque fue el pasado sábado cuando arrancó la edición de otoño del Dosde Market, oficialmente es hoy cuando lo hace, paradojas de la vida. La oficialidad viene determinada porque junto a los distintos puestos de los diseñadores, que exponen en los ya típicos tenderetes del mercado sus manufacturas, es hoy cuando comienza la temporada de talleres gratuitos que acompañarán hasta finales de octubre al evento.

A partir de las 18 horas podrás aprender cosas básicas como coser un botón (para que no se te caiga), hacer una costura fuerte (por si se te descose el pantalón) y cómo poner un parche (para tapar la mancha de vino de aquella juerga) en el taller gratuito, de  dos horas de duración del que se encargará HECHO POR MÍ.

Algo más tarde, a las 19 horas, tendrá lugar el curso titulado 'Pendientes hechos con papel de revistas o estrellas de origami'. Para participar en el mismo hay que buscar el 'stand' de PARUPU PARUPUe informarse.

A las 20 horas tendrá lugar el último taller del día: 'Ropa antigua o pequeñas obras de arte'. Busca el puesto de Remix Ruizz, y disfruta de una charla que tendrá una duración de 10-15 minutos.

Las marcas que participarán en esta edición son: Evora handmade, NoemyMontes&DavidLabajo, AILANA, Mi Pequeño Delirio, Kodomis, Paseo en Poni, Moin Moin, Luna Encaprichada, Debajo un Botón, Hecho por Mí, El Laberinto de Joyas, Sweethings, Ocho Botones, La Ameba Verde, De Colores, Parupu, Remix Ruizz, Rojo Pepper, Nolosé Shop, AamapolaA, Veriti Marin, Tarindanillos, Piloccia

Iniciativa y participantes

Iniciativa y participantes

Dosde Market es una iniciativa de Fatal de lo Mío, Dosde Project -proyecto para la revitalización del comercio del área- y la Asociación de Comerciantes del Barrio Maravillas.

Dónde: Plaza Dos de Mayo, todos los sábados de oeptiembre y Octubre

Cuánto: Gratis

Cuándo: Sábado, de 12:30 horas a 21 horas





  • Manténte conectad@ con el mercado de diseño de la plaza del Dos de Mayo a través de sus cuentas en  Facebook y de Twitter




Etiquetas
stats