Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El Dosde Market navideño confirma sus actividades

Somos Malasaña

0

[caption id=“attachment_22143” align=“alignleft” width=“202” caption=“

“]

Del 21 de diciembre al 7 de enero la plaza del Dos de Mayo

tendrá su propio mercadillo navideñomercadillo navideño al estilo de los de centroeuropa. Por supuesto que lo principal será la oferta de diseño y artesanía que ofrecerán las distintas firmas participantes pero, paralelamente, habrá una serie de actividades muy a tener en cuenta:

-Los días 21-23-28 y 30 de diciembre, y 3 y 5 de enero, degustación gratuita de vino caliente con especias y galletitas navideñas.

-El 29 de diciembre se procederá a la recogida solidaria de juguetes. De 13 a 18 horas, se recibirán juguetes usados que los asistentes al mercado quieran donar para repartir después entre niños necesitados, gracias a la Sociedad de San Vicente de Paul en España. Ojo porque sólo se aceptarán juguetes en buen estado.

-El 5 de Enero se celebrará el primer Amigo Invisible Multitudinario de Malasaña. A las 19 horas ve al mercado con tu regalito (puede ser algo hecho por ti, o un poema, o cualquier detalle...). Te pondrán una pegatina con tu nombre y a las 20 horas se repartirán los nombres de cada participante entre los asistentes para dar paso a la entrega de regalos entre desconocidos...

Todo esto y mucho más en la edición especial de Navidad del Dosde Market.Dosde Market

Alvaro

y no habra tambien el habitual Mercado de coleccionismo y de ocasion de los sabados, todos esos dias?
Etiquetas
stats