Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El día más corto en Malasaña: “Programa doble”

Somos Malasaña

0

Con motivo del día más corto del año, dentro de la programación de El día más corto, se ha organizado la primera edición de Programa doble, una sesión en la que en esta ocasión actores y directores de cortos presentarán y proyectarán sus trabajos.

Para su estreno, los cortos elegidos serán Taboulé y Meeting with Sarah Jessica. y el lugar, La Graciosa, en la plaza del Dos de Mayo.

'Taboulé es un cortometraje dirigido por Richard García Vázquez y protagonizado por Jorge Calvo (Isabel, Amar es para siempre) y José Martret (Mujeres alteradas). En él, dos personajes en un tejado cuestionan su relación y la confianza entre ambos. Una historia sobre códigos secretos. Lo presentarán el director Richard García Vázquez y Jorge Calvo.

Meeting with Sarah Jessica, el segundo de los cortos, está dirigido por Vicente Villanueva y cuenta como actrices a Inma Cuevas, Montserrat Roig, Carmen Ruiz, Guadalupe Lancho y Marta Belenguer. El trabajo narra la consecución del sueño de Dori: cenar con su actriz favorita. Lo presentarán en Malasaña Guadalupe Lancho (Lo contrario al amor) y Marta Belenguer (Camera Café, Aquí no hay quien viva).

Qué: Programa doble. Proyección de cortos Dónde: En el Sótano de La Graciosa (Plaza Dos de Mayo, 4) Cuándo: Sábado 21 de diciembre, 20.00. Cuánto: Entrada libre.
Etiquetas
stats