Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El día de Sara Carbonero en Malasaña

carbonero-malasana

Somos Malasaña

0

"Uno de mis barrios preferidos es el de Malasaña. En él solía perderme cuando llegué a Madrid y en él me sigo perdiendo bastante a menudo cuando me apetece desconectar. Malasaña es una de esas zonas en las que la gente va a su bola. Nadie mira a nadie. Me gusta".

Estas palabras pertenecen a la periodista Sara Carbonero, uno de los rostros más conocidos en España y que, sin embargo, pudo pasear de forma anónima por las calles de Malasaña recientemente.

La pareja de Iker Casillas cuenta en su blog personal su ruta habitual cuando viaja desde su casa en Pozuelo hasta el centro de Madrid. Afirma que es una habitual compradora de cupcakes de la tienda de Espíritu Santo y que frecuenta la terraza de la pizzería del Dos de Mayo.

Pero para comer con cuchillo y tenedor, Carbonero se declara asidua de El Cocinillas, el restaurante de la calle San Joaquín. Burrata con gambones al ajillo es su plato preferido. Y, a la salida, su ruta sigió con una visita a la cercana librería de Tipos infames, donde en su última visita hizo compras de lo más malasañeras: un libro de Vila-Matas, el último cómic de Moderna de Pueblo, el libro convertido en comedia de cine El abuelo que saltó por la ventana y se largó y Grupo Salvaje, del madridista Manuel Jabois (este último suponemos que con vistas a compartirlo con su marido).

El completo recorrido que dio a la calle San Joaquín se completó con un vistazo por la tienda de muebles antiguos Mandalay y por la pop-up que tenían en ese momento en La Vaquería, una muestra de motos y bicicletas antiguas.

Etiquetas
stats