Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Día de las tiendas de discos, en Malasaña

Somos Malasaña

0

¿Sabías que el 20 de abril se celebra el Día de las tiendas de discos internacionalmente? Por ese motivo hoy habrá conciertos y sesiones de DJ en distintas tiendas de discos de la ciudad. Se hace coincidir también con este día el lanzamiento de algunos discos y promociones exclusicas: Band À Part, Luis Brea, Coraje, Cohete, Alberto Azul, Tripulante y Crucero, Els Surfing Sirles, The Last 3 Lines o Wild Honey.

En Malasaña tenemos eventos en Le Trip ( Manuela Malasaña, 24), Holy Cuervo (Velarde, 13 ), Radio City ( Conde Duque, 14) , Rara Avis (Palma, 40, bajo) y UpBeat Discos (Espíritu Santo, 6)

En Le Trip han programado un concierto a las 19: 00 h. de Astrid Jones (sello Enlace Funk), y a las 19:45 h. pincharán Lord Toaster (Madrid Es Negro). Además han preparado importantes descuentos para ese día.

La gente de Holy Cuervo se ha lanzado a editar un LP, para celebrar la cita con música de conciertos que se celebraron en su tienda – Cuervo Music – durante 2012. Se trata de 200 copias numeradas a mano, que incluye dos temas de cada una de las bandas: The Shellac Family, His Majesty the King, Le Traste, Maud the Moth y White While. Además, en la tienda habrá un auténtico festival con conciertos entre las 13:00 h. y las 21:00 h. en el que participarán un buen número de grupos, entre los que destaca, por su popularidad, Amaral, cuya actuación está prevista para las 17:00 h.

En Rara Avis, desde las 18 horas, se presenta 'Canciones como Dios manda',  con Vadim Tudor, Raúl Querido y Aldo Linares.

En la zona de Conde Duque encontramos a Radio City, que ya celebró en solitario el Día de las tiendas de discos en años anteriores, y este año pone dos platos a disposición de clientes y amigos para que pinchen entre las 13 y las 17 h. (hay que solicitarlo en el correo radiocity@radiocitydiscos. com ). La jornada se completa con una actuación de Yani Martinelli, de cuyo disco pondrán a la venta hoy una edicion limitada de 50 copias.

Etiquetas
stats